sábado, 23 de marzo de 2013

Calibrar la Batería de Nuestro IPhone para mejorar su rendimiento

Apple recomienda realizar este proceso una vez al mes para compensar los desajustes en la batería de nuestro dispositivo. Muchas veces la batería real de nuestro iPhone no coincide con lo que nos muestra la pantalla (batería ficticia).



Tan solo debemos seguir los pasos a continuación para calibrar la batería de tu iPhone, aunque una cosa está clara… no va a ser rápido. ¿Puedes pasar unas cuantas horas (16 horas) sin tu iPhone?.


¿Te ha pasado alguna vez que tu teléfono se apaga cuando más lo necesitas? Pues aunque parezca mentira es posible que aún le quede algo de carga a tu iPhone. La diferencia que debería de haber entre la carga real y la ficticia se sitúa entre el 3% y 4%, pero esta diferencia va aumentando con cada ciclo de carga que completamos. Por ello es recomendable seguir este proceso para que no haya tal desajuste.



Estos son los 4 pasos que debes seguir:

1. Cargar el iPhone al 100%.
2. Usarlo hasta que la batería se agote y se apague el dispositivo.
3. Dejarlo apagado durante 6-8 horas.
4. Cargarlo durante otras 6-8 horas. Es recomendable no usar el iPhone en este paso para que la calibración sea más precisa.
Una vez recargado al 100%, reiniciamos el dispositivo manteniendo pulsado el botón home + sleep.
Listo, ya podemos volver a usar el teléfono con normalidad. Espero que este método te sirva para estirar un poco más la duración de la batería y que la espera para recuperar nuestro preciado iPhone no se te haya hecho eterna.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario