martes, 10 de julio de 2012

Whatsapp para iOS se actualiza y agrega Foto de Perfil

La tan esperada actualización para Whatsapp al fin llega hoy 10 de junio, donde incluye la opción para colocar una foto de perfil (Ajustes > Perfil). Para muchos era la principal diferencia que había con el popular BBM.

La actualización 2.8.1 de whatsapp también incluye un nuevo fondo para los chat, el cual puedes modificar en Ajustes > Ajustes de Chat > Fondo de Chat

Será este el fin del BBM? Todavía queda la incertidumbre de la seguridad, donde BBM sigue siendo blindado.

La actualización de whatsapp para iPhone está disponible en la AppStore, para Blackberry ya había salido hace unas semanas.

Hasta la próxima!

7 comentarios:

  1. no me quiere dejar poner foto en el perfil esta nueva actualizacion a alguien le pasa lo mismo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si ami me pasa eso ... ya pudiste resolver tu problema ??? avisame por fa

      Borrar
  2. si a mi me pasa lo mismo no deja colocar la foto si consigues la solucion comenta

    ResponderBorrar
  3. Hola yo tambien lo instale en un iphone 4s liberado de fabrica y carga bien pero no puedo cargar la foto de perfil saludos desde la nube

    ResponderBorrar
  4. Yo logré poner una de king kong, pero ahora la quiero cambiar y no me deja...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Según informa la cuenta de Whatsapp en twitter (@whatsapp_es) el problema de actualización de la foto de perfil, se debe a saturación de los servidores, recomiendan esperar e intentar mas tarde...

      Borrar
    2. Gracias por contestar tan rápido!! Sí que es verdad que me piden que lo intente más tarde, pero como llevo desde ayer intentándolo, creí que era un problema mío.
      Thanks!!!

      Borrar