sábado, 19 de noviembre de 2011

Problema con las imágenes del Blog a causa de Google+

Hola a todos!


Estoy de vuelta por acá, disculpen tanta ausencia en el Blog. Esta vez quiero explicar un poco lo que sucedió con las imágenes del Blog, las cuales recientemente desaparecieron y aún estoy trabajando en recuperarlas.


Resulta que como buen Geek, me gusta probar todo lo nuevo de este ámbito, y Google+ no podía ser la excepción... El hecho es que entre en el grupo de usuarios de prueba de esta red social y como sabrán mi Blog está alojado en Blogspot que es uno de los tantos servicio que ofrece Google, al entrar en Google+ me di cuenta que automáticamente todas las imágenes de mi Blog estaban en mi cuenta de Google+ como un álbum de fotos, lo cual no me gustó y decidí eliminar este álbum de fotos. Sucedió que al eliminar este álbum de fotos, automáticamente se borraron todas las imágenes de mi Blog, esta opción en el período de prueba de Google+ no indicaba ninguna advertencia sobre lo que sucedería así que me he tenido que dar a la tarea de recuperar una a una las imágenes para volver a colocarlas en cada uno de los Post del Blog.


Les comento que ya esta opción en Google+ arroja un mensaje de advertencia por lo que pueden estar tranquilos los colegas Blogueros. Mientras tanto sigo trabajando en ello.


Me despido y estaré trabajando en nuevos Post que les puedan ser útiles.


saludos!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario