viernes, 4 de junio de 2010

Mi Primera Publicación

Las redes sociales han surgido como la nueva herramienta para compartir todo este universo de noticias e información, para de alguna manera estar al tanto de las innovaciones y lo que acontece a nuestro alrededor.
Este Blog nace con la intensión de poder compartir con ustedes mis experiencias y conocimientos dentro de lo poco que sé. También compartiré algunas anécdotas, comentarios e información de interés.
Me confieso desde el principio como un adicto a la tecnología, pienso que las personas nunca deben dejar salir el niño que llevamos dentro, por eso me molesto cuando me regalan ropa en vez de un equipo electrónico de cualquier índole, algo que por lo menos tenga un manual para leer y aprender a usarlo.
Como buen Venezolano, soy fanático del Beisbol (mas adelante les contaré sobre mis equipos favoritos), y también de cualquier cosa que transmita ESPN.
Así les doy la bienvenida a mi Blog!
Luis Armando Medina Delgado
@LuisMedinaD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario